Si no encuentra su producto Haga clic aquí

MISIÓN

Garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes mediante un correcto asesoramiento y suministro de productos de calidad con el apoyo de la estructura organizacional y profesional de la empresa, cuyo compromiso en última instancia será siempre la búsqueda efectiva del desarrollo de valores éticos y económicos de todos los involucrados en la relación comercial.

VISIÓN

Ser una organización comercial con cubrimiento a nivel nacional e internacional, la cual cuente con una amplia gama de productos que permitan atender los sectores industriales y comerciales. Logrando, al mismo tiempo, que la imagen de la empresa sea de amplio reconocimiento al estar siempre comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

OBJETIVOS

Valveco es una empresa comercial con 30 años de experiencia. Está dedicada al suministro de válvulas y controles para el manejo de fluidos con el objetivo de optimizar soluciones en la conducción de fluidos como: agua, aire, gas, vapor, derivados del petróleo, amoniaco, refrigerantes, aceite, cervezas, bebidas azucaradas, bebidas lácteas, etc.

Nuestro enfoque comercial está dirigido a atender requerimientos para el montaje, mantenimiento y reposición de válvulas, tuberías, instrumentos de medición y control para el manejo de variables de flujo, presión, temperatura, nivel, caudal y humedad; dichos procesos normalmente se llevan a cabo en plantas industriales y de procesamiento de alimentos, bebidas, textiles, plásticos, productos farmacéuticos, cervecerías, productoras de papel, productoras de cemento, plantas de energía, refinerías, empresas petroquímicas, ingenios azucareros, fábricas de equipos industriales, fabricas de hornos y calderas, ensambladoras automotrices, industria metalmecánica e industrias de manufactura en general.

LA RAZÓN DE SER DE NUESTRA ORGANIZACIÓN ES LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.