Si no encuentra su producto Haga clic aquí

Brida – Flange con cuello Acero Inoxidable 304-316 Medida 1/2″ a 12″ presion 150/300 Lbs

Características

Brida- Flange con cuello Acero Inoxidable
WELDING NECK
Conexión Brida Welding Neck en acero inoxidable. También llamada como brida con cuello se solda a tope en el cuello con la tubería, es importante que coincida con la cedula de el tubo a soldar para evitar escalones interiores que puedan provocar turbulencias en fluidos de alta velocidad.
• Tipo: T304 / T316
BRIDAS CON CUELLO PARA SOLDAR (WELDING NECK)
Estas bridas se diferencian por su largo cuello cónico, su extremo se suelda a tope con el tubo correspondiente. El diámetro interior del tubo es igual que el de la brida, esta característica proporciona un conducto de sección prácticamente constante, sin posibilidades de producir turbulencias en los gases o líquidos que por el circulan. El cuello largo y la suave transición del espesor del mismo, otorgan a este tipo de bridas, características de fortaleza aptas en sectores de tuberías sometidos a esfuerzos de flexión, producto de las expansiones en línea. Las condiciones descriptas aconsejan su uso para trabajos severos, donde actúen elevadas presiones.

Más información

FLANGES CALIDAD: AISI-304L, 316L NORMAS: ASA, DIN, AWWA DIAMETROS: 1/ 2" Hasta 12" TIPOS: SLIP-ON, WELDING NECK, BLIND (CIEGOS), LISOS, RESPALDO. CLASE: # 150, 300,